domingo, enero 01, 2006

Otro año...

No voy a empezar con algo tipo "un año más que se va",etc.
Tampoco voy a decir que es otro año, como cualquiera y que esta festividad es sólo un trámite.
Al parecer este cambio de año es un poco más importante que otros.

El 2005 fue un año difícil. Y lo superé. Parece mentira. Gramática Sincrónica es cosa del pasado. ¡Bien! Terminé la práctica social. Y tuve mis primeras (y únicas) alumnas de colegio. Punto. Un gran punto final a ese año. Tengo aún cosillas que resolver de trámites universitarios, pero tengo fé en que todo saldrá bien. Aunque hoy siento que la vida me sonríe. Como diría la cocinera de "Sugar", este día fue "golden brown". A propósito, hice Cheesecake...¡y quedó tan bien!Casi lloro de la emoción.

Y gracias a que todo se resolvió bien, el próximo año será, al fin, mi último año de carrera. Me siento ansiosa.

Lo que me gustaría hacer este año, aunque no me comprometo a nada, es hacer todas esas cosas que he dejado un poco de lado durante el último año. Por eso lo comencé escribiendo aquí. Quiero ser más prolífica en cuanto a internet. Y ya está bueno que terminé mi página web de una vez por todas.

A lo que no le veo mucho futuro, como siempre, es a ordenar mi pieza. Pero en cuanto al resto me siento muy creativa (Hoy hasta un top me inventé). Espero que esta energía me dure todo el año, porque siento que este año daré los pasos necesarios para un futuro más o menos como yo espero. (Digo más o menos porque siempre he sido una soñadora y tiendo a querer cosas que yo sé que son imposibles, pero siempre tengo las esperanzas de tener mi propio milagro. Y son realmente fuera de cualquier límite de alcance).

Tengo sueño, me voy a dormir. Al menos ahí puedo lograrlo todo. Es tan lindo soñar. Y si mi vida fuera lo que sueño por la noche, aquí habría una foto espectacular. Pero en esta vida, me da mucha lata sacarme fotos. Tal vez este año....mmm, no demasiados cambios en un año, hay que ir de a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me entretuve con tu blog, suerte...