sábado, enero 28, 2006

Changing Rooms

Oh, la televisión por cable y su influencia. Después de muchos programas de decoración y dar opoiniones sobre casas ajenas, nos decidimos a pintar el living. Desde el sábado pasado pusimos manos a la obra. El sábado compramos las pinturas, y en la semana pinté la chimenea. El resto lo continuamos hoy porque yo solita imposible. Mucho trabajo.

Está quedando bonito. Hace que valga un poco la pena escuchar todas las indicaciones de mi mamá, diciendo "hazlo así porque yo lo hago así" y diciendo que ella es la que tiene la experiencia de maestro chasquilla y que yo tengo que aprender. Después yo iba abrir una lata y me daba más indicaciones. Todo el día mi mamá estuvo segura de que yo tenía 10 años y aunque se lo hice ver, no pudo aceptar jamás que ya tengo veinti....veintitantos.

Que hogareñas. Para más sobre este super evento ver fotos en mi Msn Space (en los links está). Por supuesto eliminé las fotos graciosas de mi mamá para evitarme problemas.

No hay comentarios.: