viernes, enero 27, 2006

Maldita Plantilla


Estoy aburrida de ver esta plantilla rosada. Me carga tener que usar cosas a la fuerza. Podría cambiarla por otra de las de acá, pero aún no la sentiría mía. De hecho, elegí la que sentí más cercana. Pero ya comencé a odiarla.

He tratado de editarla, pero no logro domesticarla. Quiero que mi blog tenga una plantilla mía, que hable específicamente de mí. Yo sé algo de html, estudié diseño gráfico, pero no logro doblegar este maldito sistema de códigos. No sé como se hace.

Hoy estoy más cansada que nunca de verla, porque con el calor que ha hecho no puedo salir, entonces me quedo en el computador. Sólo quiero estar un rato viendo lo del blog, pero se me pasa el tiempo tratando de resolver lo de la plantilla. Me quita hasta las ganas de escribir.

Podría usar ese tiempo en otras cosas valiosas, como avanzar con mi web. Pero no...¡esta plantilla no me la puede ganar!

No hay comentarios.: