sábado, enero 28, 2006

Esta canción me hace suspirar


Pienso que la sociedad actual a perdido la sensibilidad. Cambiamos de siglo y algo pasó. ¿El romance ya no existe? ¿Ya se creó un sustituto con colorantes artificiales?

Me gusta el jazz....me gustan las baladas románticas de las películas musicales. Esas que te pueden cantar a la luz de la luna o en un momento cualquiera. (Pero eso sólo sucede en las películas. Es el único registro al parecer que queda de lo que pudo ser el romance). Estoy mostrando un lado sensible romanticón que muy pocos conocen.

Esta canción me hace suspirar, es de Cole Porter, y me gusta escucharla cantada por Bing Crosby. Puede que sea una canción de letra muy simple, pero eso es lo que hace que sea bonita. Y el final lo es todo.

I Love You (Cole Porter)
I love you
Hums the April breeze.
I love you
Echo the hills.
I love you
The golden dawn agrees
As once more she sees Daffodils.
It's spring again
And birds on the wing again
Start to sing again
The old melody.
I love you,
That's the song of songs
And it all belongs
To you and me.
It's spring again
And birds on the wing again
Start to sing again
The old melody.
I love you,
That's the song of songs
And it all belongs
To you and me.

No hay comentarios.: