domingo, enero 22, 2006

Cambia todo cambia

Estoy agotada. Estas vacaciones, más que descansar, han sido para re-organizar. Y todo ha tenido que ver con eso. Logré exitosamente ordenar mi pieza (¡ guau!), he cocinado bastante, y hoy empezamos a pintar la casa. Se supone que mi hermana no sepa esto, pero bueno, si lo lee lo sabe, yo quería decirle.

Es tan raro estar sin ella en la casa. Ahora me siento casi sin contacto humano. Es más, recién recibi un post y llegué a sobresaltarme. A mi mamá la veo, pero es distinto. Mi mamá no soporta las bromas. ¡Y con mi hermana la molestabamos! ¡Qué tiempos aquellos! Echo de menos a mi chicuela.

Volviendo a lo otro, mucho ha cambiado en este tiempo de vacaciones. Lo que más me ha impactado últimamente es que la Carola se fuera a EEUU. Lo malo es que la Ximena M, la Prisci y yo nunca nos pusimos de acuerdo para ir a despedirla. Eso me dió más pena... hoy día casi lloro porque me quedé dormida y cuando llamé a su casa no había nadie y nunca escucha el celular. Igual le mandé un mensaje de texto, pero, nunca será suficiente.

Ahora quiero terminar con la re-organización, tendré un año completo de eso. Para darme cuenta de que dejaré de ser estudiante, empezaré a trabajar, todas esas responsabilidades a las que tal vez debería temer. Pero no. Realmente no les temo, no ahora. He esperado mucho por esto. Y sé que tengo lo necesario para triunfar. Lo único que espero es que se reconozcan mis aptitudes antes que mis debilidades. La mayor es que soy demasiado sensible. Y en el mundo de hoy se aprecia más la frialdad. A lo mejor algunas personas puedan pensar que yo no soy así, beuno, no me conocen para nada. Tengo sentimientos, incluso para regalar. Sólo que con el tiempo y la experiencia he tenido que aprender a camuflarlos. Y eso me carga. Quiero expresar todo libremente. No entiendo porque ha de ser malo decir las cosas en voz alta. Y este año sea como sea daré todo de mí, seré abierta y más sincera que nunca, no me importa que a nadie le moleste. Quiero sentirme bien.

Ahora, doy por finalizada esta semana llena de proyectos. Ahora, trataré de descansar. Lo único que quiero organizar es saber cómo costear un abono para el Teatro Municipal.

Me voy a dormir...sie es que puedo soltar el cubo rubik que tengo a mi lado. (¡No puedo parar!)

No hay comentarios.: