sábado, diciembre 29, 2007

¡Tengo mi notebook con wifi al fin! Ahora estoy actualizándolo. Lo otro es que puedo ver mis películas y videos más claramente (en el otro se veían oscuras). Claro que ahora veo otro color en mi blog....ya solucionaré eso.

Por ahora, revisando mis videos, no puedo evitar emocionarme cuando veo el de la canción "Loverly" de "My Fair Lady". Me siento identificada con los deseos de Eliza Doolittle, en especial ahora que termina el año. Estoy llena de propóstios y sueños. Por eso lo incluyo aqui, en una edición especial, en que se oye la voz de Audrey Hepburn en vez de la voz con que la doblaron.

Disfrútenla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.