sábado, diciembre 08, 2007

¡Exijo que me devuelvan la plata! Este año fue una estafa...

Ah...el 2006....un buen año...mmm creo... Nó sé. Al lado del 2007 parece maravilloso. Recuerdo cuando mi única preocupación era estudiar y punto. Parece que era cosa que saliera de la universidad y todo lo que tenía "en espera" me atacó. Mi mamá dice que deje de decir que este año fue malo porque todo lo que pensaba que iba a salir bien salió mal. O que deje de decir que la vida es una eterna promesa...incumplida.

Ayer fui muy esperanzada a mi primera entrevista de trabajo. ¡ La primera recién en diciembre! Yo iba muy confiada de mis capacidades pero al final los nervios me traicionaron. Mi mamá dice que tenga esperanzas, pero de las traducciones que tenía que hacer era obligatorio hacer una técnica y no alcancé a terminarla. Buaaa, nunca me había sentido tan mal como ayer. Le había prometido a mi mamá pasar por la librería para contarme como me fue. Dejé la oficina dónde era la cosa riéndome pero llorando por dentro. Típico de mí, haciendome la dura, la que lo aguanta todo. Nota: Para todos aquellos que piensen que me han hecho algo malo o saben que algo malo me sucedió y me ven relajada y diciendo "aquí no ha pasado nada", con una sonrisa, ¡OJO! ¡ES MENTIRA! Por dentro me siento muy humillada y lloro sin parar. Sólo por dentro, soy muy orgullosa para admitir mi derrota. Sólo mis familiares más cercanos pueden ver la realidad, porque a ellos les lloro después.

Así, llegué a la librería, seria y cuando entré ya no aguanté más. Le conté todo a mi mamá en la parte de atrás. Es incómodo obviamente que haya otra gente con oídos listos para escuchar tu desgracia, pero no podía irme así a la casa, tragándome todo eso y sufrir sola en la casa, consumiéndome. Además, después tenía que ir a dar clases. Lo malo fue que luego de una tarde en la casa, esforzándome por no ponerme a dormir, llego a la casa donde hago las clases y mis alumnos no tenían nada hecho. En resumen, toda la clase se me fue a la mier...Sin nada preparado sólo me quedaba irme. No tenía la tarjeta Bip! cargada, porque mi mamá iba a pasar por mí. Lo único que me quedó fue tomar el 3er bus (el tercero es gratis) y partir a la librería (para la casa tenía que tomar dos). Toda cargada llego al Parque Bustamante y hacía mucho calor: yo andaba abrigada porque en Macul estaba nublado. ¡Qué rabia! Yo decía "ya no se me ocurre que más me podría salir mal".

Bueno, con eso ya me desahogué. En realidad hoy el tema me importa poco, ya pasó. Menos mal hoy ya estoy relajada, pero ayer...ayer necesitaba urgentemente un abrazo (hoy y todos los días pero normalmente puedo soportarlo).

No hay comentarios.: