martes, noviembre 20, 2007

Todavía me queda un poco de tiempo al menos...


Estaba un poco picada estos días y por eso no había puesto nada sobre mi titulación. Me fue bien y todo pero el primer lugar se lo sacó alguien que no lo merecía. Por ahora no quiero entrar en más detalles sobre eso. No digo que tuviera que ser yo la premiada, sino que tengo pruebas para decir que esa persona no merecía ser honrada. Bueno, que ella viva con la mentira en su pared. Lo que me tiene contenta ahora, perdonen lo superficial, es que las fotos salieron bastante decentes y saben que por lo general no me trato bien en cuanto a fotos. Así que por esta vez publicaré una. Hay otras que son bonitas, que las tiene mi papá, pero no sé cuando las vea porque hoy me salió con que no iba a venir más a vernos porque como ya crecimos ahora tenemos que ir nosotras...chi, como si hubiera venido tanto. Se queja como si nosotras le hubieramos quitado el sustento casi. En fin.
Desde que me titulé he estado entre corregir mi curriculum y ordenar, poco a poco, mi pieza. Después de la ceremonia estaba medio preocupada de que sería de mi. Incluso antes ya me sentía de a poco entrando en lo que yo llamo "síndrome de 'El Graduado'". Imaginense como me sentí cuando la estupida que ganó el premio me lo restregaba en la cara. Yo ya sentía el futuro arruinado. Bueno, ese día pasaron muchas cosas que me tenían nerviosa, por ejemplo, mi papá diciendo que tenía que irse temprano, mi hermana no fue porque tenía que entregar un informe y la Nicole no llegó a dónde la esperabamos con la Ximena M. (con la Ximena nos juntamos en mi casa a arreglarnos, ella a enrularse o tratar de hacerlo, tiene el pelo muy liso. Yo estaba crespa crespa y yo no más qería volumen cuando decidi hacerme rulos con papel de aluminio), la Nico se enojó conmigo y llamó a mi casa... y mi hermana se enojó por eso diciendo que debí esperar. Eso en resumen. Por tanto luego de tanto lío quedé exhausta. Pero el tiempo sigue corriendo. Desde ese día no he parado.
El viernes empecé a ordenar. El sábado seguí y comencé con lo del pc. El domingo fuimos a comer comida tailandesa a Bellavista. Todo exquisito...sólo que comí demasiado, jeje. Ayer fui a la librería en la mañana a reemplazar un rato a mi mamá, luego fui a almorzar donde mi abuelita. Hoy iba a ir al teatro con la Prisci y luego a juntarme con la Anita...todo se suspendió, pero estaba en la casa y mi mamá me dice "¿puedes venir?" (eso en idioma de madre significa "más te vale que vengas"). Así que partí ¡con 33 grados de calor en Santiago! Casi muero en la micro, asi que la mitad del camino me fui en taxi. ¡UF!
Y mañana otro día lleno de actividades...¿que sucederá cuando trabaje? :O

No hay comentarios.: