jueves, mayo 10, 2007

Se me cayeron las estadísticas

Buaaa...algo le pasaba a mi blog y me empecé a preocupar. Es que temo que alguien le haya metido mano sin yo saberlo. Estuve pensando en la tarde en cambiarlo de dirección, pero aqui ya he escrito bastante. Es que ahora estoy más paranoica (con eso de la gente mala en el mundo, jajaja).

Lo que más me tiene preocupada es que mi blog vaya a caer en ojos equivocados...aunque ese es un riesgo que se asume al publicar en internet. Más que los desconocidos, me preocupan los conocidos y que interpreten cosas. Tendrían que pensar que a la hora que escribo esto estoy muy cansada y eso influye en que encuentre todo más dramático, como lo que cuento ahora, por ejemplo.

Además de pensar en lo que escribí el otro día, me dan ganas de borrarlo de repente. En fin, que le voy a hacer, ya hablé no más...espero que no me traiga consecuencias adversas.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola linda!
:O q lata cuando se meten en tus cosas!
a mi me paso eso con mi primer correo, fue feo...
pero como tu dices esta cosa de la internet!

te dejo un saludito y un besi, espero q este todo bien, hoy llegue tarde a casa, y no pude hablar contigo... asi q te saludo por aqui!!
cuidate!! y q mañana sea un buen dia :)
chauuuu

=)


ahh!! sabes nunca he tenido blog y desde ayer, me aparece katy como nombre de blogger :S extraño!
en fin... yap, me voy
chauuu
=D