viernes, mayo 11, 2007

Día happy :P :P :P (y sin planes)

Al principio, debo reconocer, era un día como todos, corrí mucho y estaba cansada porque ayer pasé el día dobalndo papel volantín, ya que hoy era el día de la alumna en el colegio del frente y tenían competencias de alianzas. Además, mis intentos de irme temprano no han fructificado porque los días que me fui como a las 4, después tuve que caminar como un kilómetro porque la micro no pasaba nunca. Al final me demoré, entre la librería y la casa, 1 hora. Y al llegar igual tengo que hacer cosas de la casa y estoy más cansada... ni para escribir.

Hoy fue un día laaaargo. Parece que el reloj no avanzaba. Pero después, como ya mis determinaciones se esfumaron (sólo me mantengo firme en no hacer planes ), y luego apareció cierta persona, quedé muuuy feliz.

Con eso ya andaba flotando, así que vendí mucho, mucho...aunque sentí aún largo el día. No por estar aburrida o cansada...sino porque no puedo esperar a que sea lunes.


(Ah... y ahora ya me da igual si funcionan o no las estadísticas, soy feliz :P)

No hay comentarios.: