jueves, mayo 17, 2007

Miér...coles y jueves

Horror. La semana había estado muy pesada (y recién habían pasado dos días) y ayer miércoles hacía mucho frío en la mañana. Amanecí con dolor de garganta. Ayer estuve en la librería todo el día y estaba uf, apenitas. Estuve todo el día luchando con el resfrío.
Ya cuando salimos del trabajo mi mamá me dijo que me quedara en la casa por el jueves (hoy). Yo le dije que no, que no quería perder mi dinero y blablabla y el trabajo, etc... sabemos que no todo es el dinero en este caso.

Al final, me quedé en la casa, por la mañana según yo...hasta que me di cuenta que mi mamá se llevó las 2 tarjetas bip! que tengo. No podía ir a trabajar. Estaba un poco mal eso sí.

En todo caso el descanso me hizo bien. Un día para mi sola. Igual rico. No es que adore la soledad, no, pero un momento tranquilita sin hacer nada me hacía mucha falta. Ni siquiera traduje.

Sí, necesito mi espacio...a lo mejor por eso esa era una de las causas de porqué no estaba loca por tener a alguien a mi lado estos años, porque para estar con alguien hay que estar dispuesta a sacrificar algo de ese espacio. Bueno, ahora dejé de ser tan extrema. Y si llego a enamorarme, no sé, la María Rita siempre pensó que yo daría todo. Y yo siempre pensaba no, yo no, no hay que darlo todo. Siempre creí que algo de cordura quedaría en mi cabecita.

Fue espectacular dejar de hacerme la fuerte por un día, estar con estufa, tapadita. Tal vez es bueno de vez en cuando ser débil. Siempre manteniendo los límites, no hay que llegar a la tontera. Siempre mostré más ese otro lado pícaro que no sé donde se escondió ahora....ahora soy todo flores y corazones. Jajaja.

Y ahora me voy a un carrete con un grupo de amigas (un aquelarre dirán algunos). Estoy preparando el arroz para el sushi. Sushi lounge. Mmmm...

Quizás como amaneceré mañana.

No hay comentarios.: