viernes, septiembre 28, 2007

No se si reírme o llorar, pero ya pasará

Terminé mi carrera. Esta semana tuve mi examen de grado y me fue excelente. Es increíble como después de eso una empieza a ver todas las cosas con ojos distintos. Me doy cuenta que en realidad soy una mujer que tiene todo para lograr el éxito. Me esforzado y logrado terminar mi carrera y tengo la sensación de que llegaré muy lejos. Y eso también hace ver a la gente desde otra perspectiva. Yo casi tenía de mi la imagen de la niña de la librería....casi congelada en el tiempo. Todo porque tardé mucho en encontrar la famosa práctica. Se me había olvidado que soy inteligente y que el mundo me espera. Hasta había olvidado todos mis planes. En serio, no sentía que iba a ningún lado.

Pero luego de que ayer me felicitaran muchísimo por mi examen y como lo había manejado, verme vestida con traje, como una adulta con futuro y llegar a la librería en taxi, así, a la librería, me di cuenta de que todo este tiempo me he mirado demasiado en menos. Y bueno, me di cuenta también que yo con todo lo que tengo como persona, como persona valiosa, inteligente (y que tampoco estoy tan mal) merezco encontrar a alguien que me quiera, que se la juegue por mi de verdad y que no me esté calentando la sopa. La verdad es dura. Me duele darme cuenta realmente de algo que supe todo el tiempo. Es difícil abrir los ojos y ver tu propia cara diciendo "te lo dije". Pero cuando otros te lo dicen y los miras con cara de "me da lo mismo" y en el fondo se te está rompiendo el corazón es lo mismo que un balde de agua fría.

Yo sé que no me tengo que achicar. Ya tuve tiempo de sufrir abiertamente y llorar a grito pelado . Ahora ya es tarde para llorar sobre la leche derramada. Me voy a levantar, de nuevo, y voy a ser fuerte. Me voy a demostrar a mi misma que estoy sobretodo eso. Y ver todo lo que puedo lograr en la vida será mi mejor venganza. No necesito probarle nada a nadie excepto a mi.

No hay comentarios.: