lunes, septiembre 24, 2007

Con los nervios de punta

Llegó la hora. Mañana es la primera parte de mi examen de grado. Después de tantos cambios de fecha casi no puedo creer que al fin sucederá. Si hubiera sido en julio-agosto, como se suponía originalmente, no estaría tan nerviosa.

Intenté relajarme durante Fiestas Patrias. Lo pasé bien, a pesar de todos los inconvenientes del momento (los chilenos son tan fomes, nadie baila :( y todo es ultra caro).

Este sábado me di el gusto del año, fui a ver Madama Butterfly al Teatro Municipal. Es mi ópera favorita y nunca la había visto en vivo. Era bonita la puesta en escena. Y el tema me toca el alma. Una sale con ganas de acuchillar gente, jajajaja. Es broma, je. Pero te hace llorar. Y me emociona mucho la combinación de la música y la lírica, Puccini es lo mejor. Cuando Butterfly dice que tiene miedo de decir "aquellas" palabras a Pinkerton porque teme que estas la maten...y luego el le responde que el amor no mata... es tan real el sentimiento.
De ahi hablo más de eso.

El asunto es que nada sirvió en si para relajarme y estoy AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...y no es porque no confie en mi, sino porque tengo muchos asuntos encima que no logro sacarme. Sobretodo lo de mi papá.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy echa nudos. ya me voy mejor a descansar. que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios.: