jueves, septiembre 06, 2007

La primavera me trastorna

Sip...es terrible. Los que me conocen saben que con el calor empieza a salir esa yo más osada que se esconde todo el invierno, y que también se puede ver de noche. ¡Uf y que decir en las noches de verano!

Hoy llegué de muy buen ánimo a la librería, el calor me pone feliz. Claro, apenas llegué me lo arruinaron, pero no me molestaré en comentarlo.

Tuve que ir a comprar un bidón de agua destilada a la Copec y cuando me devolví se me ocurrió algo. Bueno ,con el calor me vienen ideas, ajajaja. La cosa es que fui de nuevo, a preguntar exclusivamente si se encontraba el niño veraniego. Hizo falta mucha valentía para que yo hiciera eso. Pero sentía que era algo que tenía que hacer. Una no puede vivir dando pretextos para hablar con la gente. La he dicho que yo voy de frente no más, a morir. En realidad iba lista para todo, hasta que me mandara a freir monos. Claro, no creo q lo haga es muy educado....tal vez me diría "disculpa, pero no" o más bien "disculpa, estoy ocupado". Como he dicho prefiero lo directo a la cortesía. Yo no se si él se podría enterar de todas estas cosas que escribo aqui, pero poniéndome en el caso me gustaría que supiera que nunca antes le mande un mensaje a ningún hombre, muchísimo menos ir a buscarlo. Me tienen que buscar a mí, ¡obvio! Es decir, realmente me tiene que gustar mucho. Los que me conocen saben que no soy una pobrecita y que en la antiguedad no me costaba decirle nada algún chico que me pareciera guapo o llamarle la atención y que me resultaban esas técnicas...pero con él no puedoooo! me cuesta un mundo, es como la kriptonita para mí. El asunto es q le tiré una indirecta....bastante directa y bueno en realidad no sé si me resultó. Tengo q estar muy loca. Al menos lo intenté. Pucha, si no me va a decir nada, prefiero que sea pesado de una vez y terminamos el asuntito. Si igual tengo mis sentimientos (si alguien lee esto y lo conoce....si hay alguna posibilidad, diganle que atine a hacer algo, o que la corte... tengo 26 años, no 16 ...quiero aprovechar mi juventud)

Ahora que ya hice todo lo que estaba en mis manos, que quede claro, NO PIENSO HACER NADA MÁS (o sea pasando y pasando). No soy una niñita, no pienso estar persiguiéndolo. Puede que yo suela mirarme en menos, pero yo no soy cualquier mina, soy de una clase dificil de encontrar, muuuy difícil (¿ya he dicho que soy una cajita de pandora?). Como dijo mi gran amiga Carola, "la puerta queda abierta".

Pero todavía queda mucha primavera...

No hay comentarios.: