lunes, junio 18, 2007

Me carga, no tengo nada de tiempo, estoy cansada y me caigo de sueño todo el día. Ni siquiera sucede nada interesante. Por estar sin internet 2 semanas ahora me atrasé en mi traducción. Por el momento mi primera medida es dejar esta semana de escribir mi blog, y asi puedo utilizar esos minutos en avanzar en la práctica o descansar un poquito. Eso espero que ayude en algo, porque si no lo otro sería dejar el negocio, mi fuente de ingresos actuales :(... Además perdería otras cosas....como mis 2 admiradores: el niñito de la lana y un viejito. Jajajaja. Bueno, eso mejor que nada :P,jaja.

Bueno, muchos besitos y llámenme si quieren, para saber que es de mi vida (si estoy viva). Espero avanzar, si no estaría dejando la librería el 5 de julio. Tengo que entregar la práctica el 23, y el examen de grado sería en agosto (no sé si vuelva a la libreria porque a lo mejor tenga q prepararme o haya encontrado otro trabajo que sea en lo mío. Y me titulo en octubre. Uf, que mujer más ocupada. Sólo conozco otra persona tan ocupada como yo. Y eso es mucho decir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

hola menilla, aqui hay otra q anda por las mismas!!! T_T
quieroooo vidaaa meniiillaaa!!!!
ayyyy terrible... pero bueno...

linda!!! espero q todo le salga bien!! en su traduccion, examen y otras cosas igual de importantes :P
y sabes encontre una cancion con la q me senti muy identificada, quizas te pase lo mismo, la cancion es "te voy a mostrar" de julieta venegas, mena escuchala es hermosa ;(

ya mi linda un beso enorme!!!!
te quiero mucho :)
cuidate harto y ánimo con lo q queda :)
besitos!!
chauuu
=)


PS: tienes fans internacionales XD