martes, junio 05, 2007

La era del hielo

¡Qué pasa, demasiado fríooooo....! Parecezco mono de nieve con tanta ropa. Más encima hoy se acabó el gas en la librería. Estaba hecha helado. Como diría el de Prisa "empalada". Yo no sé como no se muere de frío en la moto....aunq siempre llega corriendo al baño. Como sería el frío que hasta el niño veraniego se abrigó. Mi mamá dijo que no lo moleste tanto. Bueno, yo soy asi cuando agarro confianza, que le voy a hacer.

Gua, hoy tampoco avancé con la traducción...pucha.... La otra ya me la pagaron, y lo de la libreria también, ahora tengo que gastar la plata, jajajaja. Estoy pensando comprarme una entrada a Madama Butterfly, eso si nacional....pero de la mejor que haya.El resto al chanchito pa mi viaje a New York.
ya me voy, esta carcacha ta re lenta y tengo tuto.
escriban...o visitenme

No hay comentarios.: