lunes, junio 11, 2007

Hoy vi un lindo atardecer. Que ganas de haber tenido una cámara para captarlo.

Tengo computador, pero no sé por qué se cae internet a cada rato. El msn es lo único que funciona más o menos bien. Estoy medio atrasada con mi traducción por culpa de esta cuestión. No puedo revisar los términos tranquila.

Resumen de estos días: el sábado fui a comer con mi mamá, mi hermana y su pololo a una trattoria cerca de la calle Rancagua. Me enloquecen las pastas....bueno, hay otras cosas que me enloquecen que no son comida...Ese mismo día llegó mi pedido de Victorias's Secret...todo lindo lindo, así que niñas compren, se los recomiendo...ahora estoy eligiendo un pijama :P...( ese precioso de cuadritos,¿ se acuerdan?) Buaaa, voy a gastar toda mi plata en ropa antes de ir a NY...

Desde la semana pasada que nos enviciamos con el café de la copec...hoy día no habían vasos grandes!!! Mi mamá casi se desmaya. Jajaja. Demasiado rico el café...mmm

¿Qué más? Tengo un nuevo admirador, jajaja...No, no es lo que creen....es que hay un niñito que va a la librería y ya le dijimos que no tenemos lana blanca y que no va a a llegar, pero sigue yendo a preguntar. Y hoy día estaba comprando mi café en la copec y el niñito fue también y me empezó a preguntar si tenía blocks y me empezó a preguntar el precio. A mi mamá le da risa así que me lo comentó después cuando fue de nuevo al negocio. Ay, al parecer no hay mucha diferencia entre el comportamiento de los niños y los adultos...aunque el niñito tiene más merito por la edad.

No hay comentarios.: