lunes, junio 04, 2007

La vida es cuento de hadas

Hoy me pinché el dedo con una aguja. Aún estoy despierta y aún nadie viene a rescatarme. A lo mejor todo este tiempo he estado dormida... espero que a pesar de que mi segundo nombre sea Aurora, no tenga que esperar 100 años a que llegue un príncipe. Aunque quien sabe si existen.

Después de, como la Cerillerita, tratar de encender la estufa, decidí q el mejor modo de combatir el frio era haciendo algo , así que me puse a barrer. Barrí y barrí. Como la Cenicienta...Es más, después le di pan a las palomas, jajaja, ahora no más me falta cantarles...

A propósito de cantar, en la mañana cuando yo estaba tomando sol (para variar) pasó por afuera el niño veraniego, q la otra vez dijo que teniamos que juntarnos a cantar, porque el tiene un grupo. Yo me reía, por que conozco como los hombres dicen esas cosas y el me dijo algo como "no te rías q es en serio" En fin, eso fue hace + de una semana creo, y lo llamé y le dije "te voy a cobrar la palabra", y tal como yo pensé, no se acordaba de q podría ser q yo le estaba hablando...y me dijo q me avisaba. En todo caso, ya saben que yo no canto asi como así, tengo q tener más confianza...pero yo queria saber si iba en serio o era puro blabla, mal q mal ya saben que a mi me encanta ir a escuchar grupos y la gente que desarrolle su talento (¿cierto priscilla?) Bueno, yo ya me voy a ir de la librería (tengo que avanzar como sea en mi traducción) así que capaz que no nos pongamos de acuerdo, que lata, mucha lata.... Igual entre tanto lápiz se echa de menos algo de música, era la oportunidad...

En otras noticias, me arreglaron la fuente de poder del pc...aunque sigue ahi no más por los virus. Q cosas no? es como si el computador fuese una mascota o algo así. Imprescindible.

No hay comentarios.: