jueves, abril 15, 2010

Cumpleaños feliz :)


Y ya pasó. ¿Qué puedo decir? Que este fue el mejor cumpleaños que he tenido en muchos años. Primero estaba preocupada porque pensaba que no tendría aquella celebración que yo soñaba, en especial porque no podía hacer nada para recibir gente. Pero aunque se podía pensar que yo no tenía nada para celebrar tengo mucho, amigos y familiares que se preocuparon por mí, varios que me visitaron sin que yo tuviera nada que ofrecerles más que mi presencia, y sobretodo a mi mamá y mis mascotas (mis tres gatos y mi perrita) que me entregaron mucho amor y compañia, cosas invaluables.

Desperté con el saludo de cumpleaños de mi mamá, en la mañana, nos acurrucamos y nos quedamos dormidas, jajajajaja. Luego me trajo mi desayuno, pan con miel. Alrededor de las 11 tuve una sorpresa inesperada, apareció mi amiga Wilma, tuve que recibirla en pijama, jajaja mi itinerario para el día, como podrán apreciar ya no corría. También me trajo un regalo: un collar, que venía en una bolsa de Hello Kitty y una mariposa.Cada cosa significó tanto para mí,no era necesario, con su visita me daba por satisfecha: atesoraré ese regalo por siempre.

Recibí llamadas de mi papá,mi abuelita, mi tía, mi prima, y por supuesto de Tania, mi amiga osornina (que no toma leche de vaca,sólo del supermercado como todos). Ella me envió muchas tarjetitas, mensajes, videos por internet. Y un regalo que me llegó en la noche y que tardé varios minutos en desenvolver: una cartera, hecha por ella misma! además de un adorno de flores y una tarjeta.

Como pueden ver, recibí mucho amor todo el día, de muchas personas, algunas que están lejos, estuve tranquila, ¡almorcé ñoquis!, los amasé con mi mamá.

Al final tuve lo que yo quería y mucho más: Amor, tranquilidad...sin preocupaciones! no se puede pedir más. Mi mamá me decía que ella sentía no poder darme algo o cantarme con una torta, pero a mi me basta con verla feliz a ella, al fin y al cabo también cumple 29 años de ser madre.

En días como hoy te das cuenta a quienes les importas de verdad y las distancias se disminuyen. No importa el modo en que nos comuniquemos o si gastamos grandes sumas, no importa si nos conocimos ayer o hace 29 años,los sentimientos no se miden en años, sino que en profundidad.

Los amo a todos, me gustaría saludarlos uno por uno, darles un abrazo, devolverles algo de lo que ustedes me han dado, no sólo hoy, sino que cada día de nuestra relación. ¡Besos!

No hay comentarios.: