miércoles, abril 14, 2010

Propósitos de cumpleaños

Y llegó el día tan anunciado y temido. Uf. Aunque técnicamente mi cumpleaños es a las 23 hrs, así que aún me aferro a mi resto de 28.

Por lo pronto, al momento de escribir esto (0:38)ya estoy pensando más o menos lo que haré mañana. No es por ser estructurada, sólo quiero a grandes rasgos decidir que haré y así luego no siento que perdí el día.

Mañana: despertaré a la hora que me despierte mi mamá, seguro como a las 7, es nuestra costumbre de cumpleaños. Desayunaré, pan tostado con miel, supongo. En eso no hay novedad, pero no me importa. Me da un poco de lata que mi mamá me diga a cada rato "no puedo darte nada", pero yo no se lo he pedido, y lo que sea que yo recibiera querría que fuera algo para las dos, nos hace falta.

Después revisaré mi correo rápidamente y a continuación, día de spa....casero obvio, jajaja. Veré alguna película clásica. Seguramente Singin' in the Rain, con todos los extras.

Tarde: Si terminé de arreglarme, me relajaré en compañía de mis gatos, tomando té y haciendo alguna actividad entretenida, no se me ocurre aún que.

Mi hermana me llamó hace un rato para saludarme, me dijo "haz algo mañana", no sé que intenta con eso. Bueno, espero hacer algo...algo para que este día sea más llevadero.

No hay comentarios.: