jueves, noviembre 08, 2007

Ahora a vivir el futuro se ha dicho

En los últimos posts estuve hablando acerca de como estos días se me ha aparecido constantemente el fantasma del pasado. Hoy ya sería el momento cúlmine de todo eso. Vamos por partes.

Yo diría que todo comenzó cuando me llamaron para volver a tap. Acepté ir y todo bien. Feliz.....aunque preocupada por mi estado físico actual. Comencé a meditar acerca de hasta cuando mantendré mi físico si no hago nada (con todo eso pienso que espero encontrar a alguien antes que todo se venga abajo....aunque pensándolo bien la familia tiene buenos genes). Entonces decidí que tengo que aprovechar ahora de mostrar lo que tengo. A lo que me refiero, no en un modo exhibicionista, ojo, es que me tengo que dar cuenta de que al menos yo tengo que disfrutar que me vea bien, ponerme lo que me gusta...no estoy tan mal creo. En definitiva, no tengo que estar pensando en lo que dice el resto. El asunto es que ayer con el calor espantoso que hacia tenía que ir a la librería. Fui con minifalda igual, ¡hacia mucho calor!Total, por una vez...En el camino me dijeron de todo, y qué, me lo tomé bien. Una también necesita ser admirada. Bueno, superado el trauma de la edad del día, me puse a hacer hora, a tomar sol. Mi primo Nicolás pasó por afuera y me dijo "¿tomando sol?" y yo "sí" y me dice " sí poh, estay muy blanca tienes que tomar sol", y yo como tengo baja autoestima me miré las piernas y me puse a tomar y tomar sol. Con treinta grados. Igual creo que logré dorarme un poquito.

Ya estaba apestada y quería puro irme. En eso estaba y ¿quién creen que pasó? El niño veraniego. Si, bueno, ya con ese calor no hace tanto sentido el nombre. Nos saludamos y hablamos un poco. Eso estuvo bien, por lo menos pude quedarme más tranquila de no haberlo dejado traumatizado con lo que le dije la otra vez, puedo vivir en paz. No podía quedarme con ese asunto abierto. Luego partí a mis clases.

Hoy fui a comprarme un pantalón para tap. Es que el que tenía iba a ser muy caluroso para esta época...más encima es los sábados a las 14:30. Tardé bastante en encontrar uno adecuado y lindo. Salí de Falabella de Providencia con mi compra. Llegando a la esquina de Lyon fue cuando vi mi pasado muy, demasiado cerca: estaba ahi "el pelmazo" pegando afiches (los que me conocne saben a quien me refiero y para los que no bueno, es un personaje que me gustaba hace muchos años yque realmente yo debía estar loca). Menos mal que no me vió. Creo. Pasé disparada. No me detuve hasta llegar a Los Leones. Siempre pensaba que algún día me lo encontraría por ahi. Y ese día fue hoy.No fue como en mi fantasía en que yo mostraba mi supremacia y lo bien que estoy, pero no era necesario: yo lo sabía. Mientras caminaba hacia Los Leones me fue innevitable comparar entre mis gustos de antes y los de hoy. ¡Qué bueno que el tiempo pasa! Y sin duda que ahora yo también estoy mucho mejor.

No hay comentarios.: