miércoles, noviembre 07, 2007

La vida es un baile de máscaras




Primero que todo quiero decir que me carga esperar a mi mamá en una esquina de la calle República de Israel luego de hacer clases. Se demora mucho y hasta yo pienso mal de mí. Ya, ahora puedo hablar lo importante.
Este año a sido totalmente de transición y me ha servido para revisar mi vida. Y estas dos semanas he pensado taaaaaanto... en especial luego del Baile de Máscaras en el Club Hípico. Todo el año sentía que mi vida pasaba ante mis ojos, pero en esa fiesta fue la concentración de todo.

Estuve preparandome todo el mes para eso. Hasta hice yo misma mi vestido y la máscara. Aquí pueden verme en una foto con la Kathy, que está vestida de charleston.
Bueno, la cosa es que ese día me acordé de muchísimas cosas, en especial porque hace tiempo que no iba a una fiesta. Con lo del disfraz me acordé de mi abuelito, porque hay una foto de él en la fiesta de la primavera en los años 20-30, vestido de ruso con sus hermanas. Últimamente me he asombrado al descubrir lo que me parezco a él, debido a la recopilación de sus memorias que y al árbol genealógico que estoy haciendo. Otra cosa fue ver a Los Tres, me sentí de nuevo en el colegio. Y terminé la fiesta bailando música de los ochenta, lo cual trajo otros recuerdos. Fue todo un recorrido por los cambios que he pasado en mi vida.
Tendré muchos buenos recuerdos de esta fiesta, partiendo por lo de hacer el disfraz, la primera prenda grande que hago en mi vida. Atesoraré los momentos cosiendo con mi abuelita y con mi mamá. Los consejos. Y también las caminatas en Rozas e Independencia junto a mi abuelita para comprar lo necesario. Recordaré probarme el vestido mientras la Kathy hacía su antifaz con una precisión asombrosa (qué paciencia para pegar mostacillas). Y obvio, recordaré las mil fotos que nos sacaron (y eso que no me saco fotos nunca) y las que la Kathy sacó (ama autofotografiarse). No había tanta gente disfrazada y qué. Lo pasé sensacional.
Estos meses han sido tan raros. Con lo del examen y luego lo de la muerte de mi compañero... Estoy plop. La próxima semana me titulo. Estoy feliz y espero que el futuro sea bueno. Hoy estoy relajada, en especial porque voy a volver a zapatear. Creo que al final todo mejorará. En definitivo todo se trata de cerrar ciclos y comenzar cosas nuevas. Lo que sucede es que por mi edad me urge hacer todo más rápido. No puedo negar que tengo miedo, pero gracias a Dios no estoy sola en el mundo (aunque quisiera estar menos sola aún :P...ah, que tanto que sea lo que sea....hoy no me importa nada, jajajaja...el calor, entiéndanme)


No hay comentarios.: