martes, abril 24, 2007

Un poquito de sol

(Qué climático el título) Bueno, todavía congelada, pero hoy día estuvo tan lleno que no tuve tiempo de abrazarme a mi hervidor-guatero.

Lo bueno es que el poquito de sol que alumbró hoy día en algo me subió el ánimo, a pesar de que no calentaba mucho. Hoy estuve a punto de tirar la toalla. Ya no daba más y casi le dije a mi mamá que mejor no venía más. Pero me arrepentí porque necesita la ayuda. Yo creo que me voy a ir progresivamente. Con mi práctica, si la hago rápido tengo para un mes...el límite es julio. De ahi, ya buscaré un trabajo, o me iré lejos, muy lejos a recorrer el mundo. Al menos unos días de vacaciones, me las merezco. Para eso trabajo, para irme un fin de semana a Nueva York, o tal vez si junto suficiente ir a recorrer Irlanda....qué lindo. A lo mejor si me voy lo suficientemente lejos encuentre lo que no he encontrado aqui. (No le recomiendo a nadie vivir con la sensación de que se está perdiendo de algo).

Bueno, hasta aqui llego hoy, tengo que pasar en limpio mi traducción

Ah, y para la otra si que cuento mis anecdotas de la librería....uhmmm debería escribir un libro...

No hay comentarios.: