domingo, junio 27, 2010

Memoria casi llena. ¿Desea eliminar archivos?

Pero ahora que mi mamá renunció, decidí comprarle comida china, para compensar un poco. Partí al restaurante más cercano y mientras esperaba que me puse a ver fotos en el celular. Pronto el aparatito me avisó que estaba lleno y que tenía que eliminar cosas. Fui a los mensajes, a borrar los típicos de Entel, del saldo y promociones. Pronto sin darme cuenta estaba leyendo mensajes antiguos, de notificaciones de Facebook y otros de mi amiguilla Tania. Me estuve riendo un buen rato, hasta que me llamaron por mi pedido.

Pensé en todos los estados y mensajes de Facebook que van quedando atrás y que se pierden, aunque se puede retroceder, hay frases e historias que están demasiado lejanas para re-descubrirlas.

Así que aquí les dejo algunos de esos mensajes. Como estaban en el celular, no todos llegan enteros. Tendrán que ayudarme a completar la oración:

23:42- 11/06/2009:  Tania: “Quien habla mal a mis espaldas mi culo contempla”. Churchill…ohhhh yeah!!

20:23 11/06/2009 Tania (comentando mi estado): si tu motivación esta relacionado con el sueño…entonces DUERMA TEMPRANOO!!…y estoy pensan…

16:16 11/06/2009 Tania: Es viernes, no se me enojen ya?…ya estoy chata de contar hasta 20

16:16 11/06/2009 Criss: Se viene el remezón 

9:44 10/01/2009 Wilma:Y me voy a bailar. A luchar con ese velo. Me alegra el alma…Que pena que hay que esperar de nuevo al lunes… después…(se cortó el mensaje)

17:11 09/24/2009 Tania: A fines de octubre me rajan la guata y la otra semana quimio jajaja así que me verán pelusiando pal recital!

Mensaje de Tania en respuesta a “Duran Duran at Edinburgh Castle”: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! SE… (aquí se cortó el mensaje)

Sobre lo mismo Tania dice: Es cosa de ponerle mantequilla de nuevo y listo.

Y esta me dió mucha risa,de Tania: shuuuuuu ya empezaste con las adicciones (13:36, 08/25/2009) (da para pensar, jajaja)

A lo mejor todas estas frases sueltas no parecen importantes, pero hace pensar en todas nuestras palabras día a día, ¿adónde van? ¿cuántas cosas realmente importantes quedan atrás?¿cuántas prescindibles se mantienen para siempre? A lo mejor en unos años más estas frases sean  una de mis posesiones más valoradas. El tiempo y lo que venga en adelante me lo dirán. Por el momento,seguirán llenando la memoria de mi celular. Soy incapaz de borrar una parte de mi vida.

No hay comentarios.: