miércoles, enero 03, 2007

Y otro año...


El año pasado en esta época escribí acerca de lo importante que sería. Pasó muy rápido, y después de todo siento que cada año tiene su importancia y que innevitablemente cada 12 meses tendría que decir lo que hará que la etapa por venir sea distinta y especial.

También pienso todos los años que el anterior fue difícil: nada nuevo. Es obvio que sea así o la vida no tendría gracia. Fue difícil porque era nuevo. Siempre se aprende algo; se cae o se crece.

Otra cosa que pienso todos los años: veo delante de mi un mundo de cosas emocionantes por hacer, el año que comienza es como un regalo recién recibido, la novedad. Quieres aprovecharlo.

Hasta ahora lo único que me molesta es que algunas cosas que no cambiaron...pero es mi culpa. Por eso empezé a ordenar mi pieza, a mi edad no puedo vivir así, tapada de cachureos. Debo haber cambiado para decir eso... mmm. Y de mi página, imperdonable. Voy a ponerme las pilas y no decir más "espero, ojalá". una cosa es esperar y la otra no intentar hacer las cosas,tener la voluntad.

Este definitivamente será el año de "hacer" y "demostrar": hacer lo que me propongo y demostrar que puedo llegar lejos con mi esfuerzo.

No hay comentarios.: