martes, diciembre 19, 2006

Conclusión de mis estudios.

Y se acabó. Terminaron mis clases. Terminé una carrera. Sólo me falta la práctica y el examen de grado. Pero ya no estaré sentada en un banco, escuchando, dando mi opinión y compartiendo con mis compañeros. Bueno, en eso me tomé una pequeña licencia. Es que hoy recién me enteré como terminó todo.

En lo académico, bien. Me habría gustado que fuera mejor en algunas cosas, pero bien dentro de todo. Con mis amigas, bien también. Las de la u las de fuera de la u. Lo único malo diría yo es que hoy me enteré de que algunos compañeros están enojados conmigo y la Ximena M. porque en el trabajo de español nos sacamos buena nota. Encontraron que sólo hablamos de lo mucho que ns esforzamos- lo que quiere decir que ni siquiera pusieron atención a la disertación- y que el profesor nos puso mucha nota. Por lo que me enteré estaban asombrados. Yo entiendo que algunos merecían mejor nota, pero no todos y además no pueden culparnos a nosotras por las decisiones del profesor, él sabe como evalúa. Lo que encontré más infantil es que dijeran que iban a hablar con el profesor para que nos bajen la nota. Y aunque no fuera tan así, es ridículo que ahora vayan a hablar cuando ya fue el examen, debieron hacerlo el día que les entregó los trabajos, en vez de culpar al resto. Es triste que ni siquiera rescataran algo del trabajo, considerando que lo hicimos para que les sirviera a otros.

No quiero que nadie esté enojado conmigo, yo hice mi trabajo, me esforcé y nunca quise dañar a alguien con eso ¡es ridículo!.

Realmente hizo falta el ramo de ética.


Por otro lado estoy optimista, siento que me irá bien si me sigo esforzando como hasta ahora. Sé que me encontraré con más envidiosos, pero con todo lo que he aprendido acerca de eso (este año fue el que más nos demostró que vemos caras y no corazones) voy a estar preparada y no voy a dejar que me afecte.

No hay comentarios.: