miércoles, octubre 25, 2006

No estuvo tan mal

Pensé que hoy sería horrible. Especialmente luego que tuve que dejar una clase por no llevar la traducción ymás encima con un 1.0 acumulativo. Lo sentí tan injusto. Yo digo "ley pareja no es dura"; todas las veces yo he llevado toda la información y la traducción hecha cuando nadie lleva nada ¿y a ellos acaso les ponen un 1.0? ¿o a mí me ponen un 7.0 por eso?. Lo peor es que en realidad a qué hora iba hacer eso si estaba en cama, así que eso fue lo que más me dolió.

Hoy día incluso tenía que arreglármelas para poner en orden el trabajo de la Dinastía Qing. ¡ Oh, cómo extraño esa semana perdida de mi vida! Ahora estoy apurada en todo, y anoche que todavía no me sentía muy bien estar armando ese trabajo monumental. Agotador.

Lo bueno es que la disertación salió bien. Hay cosillas de la traducción que nos cuestionaron (pero que yo tengo justificación: ¡¡¡la RAE!!!) pero al final bien.

Incluso con lo bien que salió se me olvidó lo anterior. ¿Qué estaba diciendo?

No hay comentarios.: