lunes, octubre 23, 2006

En recuperación

Informo que no he escrito estos días porque he estado con neumonía, menos mal era viral y muy leve. Sería la 3 vez que me da.
Yo juraba que iba a salir de una salto de la cama e ir a clases pero ¡nonononono! Apenas pude sacar fuerzas para ir a la prueba, que a todo esto era ¡uf!. Yo en mi estado, estudié mucho, me aprendí la materia...pero de ahi a que haya que responder en 1 hora 20 una prueba de 4 páginas que incluye definiciones, ejemplos, traducción...más encima, a veces se pedía ejemplos del texto o que se hayan visto en clases, en inglés y en español ¡nunca pensé en aprenderme los ejemplos de memoria!. En realidad esta prueba FUE COMO MUCHO. Too much. Y yo que quería que me fuera bien...Bueno no creo que me vaya tan mal, pero con lo cansada que estaba con el calor y la subida de escalera...
(¡Ah, amo los puntos suspensivos!)
ya me voy...
chao...
Ximena...

No hay comentarios.: