lunes, septiembre 11, 2006

Supongo que ya saldrá el sol

Espero con ansia cada fin de semana. No por salir, sino para descansar. Pero este fue imposible.

El viernes, que es el día que me levanto tarde, tuve recuperación de 2 clases. Yo no falto mejor porque si no después me siento culpable.Es que si no hay ningún problema no falto por mucha lata que tenga.

Quedé agotada. Como será que yo que unca tomo siesta, dormí 2 horas, de la 1:56 a las 3:56 (qué exactitud). Me quedé ahí en el sillón hasta que llegó mi hermana.

Después con mucho esfuerzo fui a tap. Y volví exhausta. Quería dormir todo el fin de semana. Pero no se pudo. Cuando llegué encontré a mi gata-hija Estrellita, enferma del estómago. A decir verdad muy enferma. Andaba vomitando la pobrecita. Estuve cuidándola y dormí muy poco. Es que estaba helada de tanto vomitar, asi que le puse un guatero y la vigilé. Desde ese día su recuperación ha sido lenta.

Anoche me acosté temprano, a las 21 hrs. Pero la Estrellita no quería comer (los gatos siempre comen ysu ultima comida habia sido como a las 19) y después que iba a su caja de arena se escondía debajo de la cama. Al final me quedé dormida a las 3 de la mañana, muy preocupada y tuve sólo pesadillas.

Hoy con la preocupación desperté a las 6 y media de la mañana en vez de de 10 para las 8. Menos mal que amaneció con mejor ánimo. Pero yo estaba en estado lamentable de agotamiento. No fui a clases. Aquí estoy. Salí a comprar pollo para hacerle una sopita con arroz. Ahora si tenía hambre y comió. Ahora se fue a acostar de nuevo pero la veo más repuesta. Espero que se mejore luego para ir a clases tranquila. Realmente mi gatita es mi hija, no "como" sino que lo es. La críe desde que apenas tenía los ojos abiertos y es muy regalona. Nunca se había enfermado así, por eso me desesperé. Y hago por ella lo que mi mamá hace por mi cada vez que me siento mal.

No hay comentarios.: