martes, septiembre 26, 2006

Just the right somebody to love...

Cada día me pregunto: ¿Será que hay alguien para mí...en este mundo? Yo creo que hay alguien....pero que esté por aquí cerca, cada día lo dudo más. Y así los años pasan. Yo se que en algún lugar del universo hay alguien para mí.

Hay gente que piensa que para conocer a alguien especial hay que salir a buscarlo. No creo que eso sea obligatorio. Más bien pienso que todo sucederá en el momento justo. Que si hay alguien para mi va a aparecer...espero que pronto. Eso último es lo que más me angustia. Pensar en todo el tiempo que puede pasar. Y no quiero después darme cuenta que perdí el tiempo y que no había nada.

Yo creo que existe el cielo....y no me gustaría llegar allá y darme cuenta de que aún ahí no encuentro a alguien (que extrema) yo digo...al menos un premio de consuelo ¿no? Y no quiero pensar en una eternidad sola pensando todos tienen a alguien y yo?¿ desperdicié mi vida y mis oportunidades de encontrar el amor, por estar esperando a alguien muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial? ¿será que tendría que conformarme "con lo que hay"?

He pensado tanto en esto (tengo tiempo para ello). Mi conclusión es que no es que yo busque a alguien perfecto, o alguien que piense como yo y que quiera hacer todo lo que yo quiera (que fome). ¡¡ QUIERO A ALGUIEN A QUIEN AMAR!! Y que me ame también. Que haya un no sé que entre los dos. Un espíritu compatible al mío.

DÓNDE DÓNDE DÓNDEEEEEE! O mejor dicho ¿cuándo? Desesperada no estoy...sólo un poco descorazonada. Lo peor es que tengo tanto amor para dar, que estoy segura tiene destinatario...el problema es: ¿alguien puede darme la dirección?

No hay comentarios.: