domingo, abril 16, 2006

Shame on me

En mi cumpleaños todo resultó bien al final. A pesar de que su éxito se vió amenazado varias veces. En cambio, no cumplí todo lo que me había prometido. Está mal y me avergüenzo. No es mi culpa. Al menos no completamente. Es que todo lo que iba a hacer en el computador necesitaba al menos de 1 día que el computador fuera totalmente mío. Y eso nunca sucedió. Todos lo necesitabamos.

Lo único que logré que me tiene feliz es que al fin arreglamos el porblema del quemador, así que podré llevar a cds mis películas y mis capítulos de los muppets. Ahora puedo hacer todos los subtítulos en paz. Qué emoción. Se me abre un mundo de posibilidades. JAJAJA, ando un poquitín sensible con esot de la edad. Bueno ya me acostumbraré. Y espero que la canción que represente esta etapa no sea "Alone again". Gag me with a spoon! qué dramática.

No hay comentarios.: