jueves, abril 06, 2006

Advertencias pre-cumpleaños


Se acerca mi cumpleaños y a esta altura de la vida no sé si estar feliz o triste. Me gusta cumplir años, que me festejen, esas cosas, pero hay cosas dentro de la celebracion que me molestan. pirncipalmente cuando en medio de la conversación alguien saca a colación el tema del pololeo. Y sin más ni más me veo bombardeada de preguntas, acerca de cuando encontraré a alguien, por qué estoy sola, etc. Luego empiezan los consejos. Todos creen que saben como es mi vida quieren opinar y compadecerme.

Ayer se me ocurrió sugerirle a mi mamá que se evitara el tema por este año, ¡y no podía creer lo que le estaba pidiendo!. Yo quiero pasar la fecha tranquila y no terminar encerrada en mi pieza.

Yo no sé que tanto problema. Ni que fueran ellas.

Segundo, espero que mi papá si entre, y ojalá llegue a la hora. Ah, y que no se ponga a decirle cosas a la María Rita, ya lo conozco. Me gustaría más que alguna vez preguntara de mi carrera o dijera que conoce a alguien que necesita una traducción, para variar digo yo.

Por último, es semana santa...espero que alguien venga, de otro modo se anula lo anterior.

Ojalá lean esto y lo consideren...

No hay comentarios.: