domingo, abril 09, 2006

Semana para actualizar


Esta semana sí o sí actualizo mi página. Algo avancé la ultima vez, pero no he tenido el tiempo para seguir. Ahora que terminé lo de las vacas, tendré algo de tiempo libre para eso. Además el fin de semana largo me ayudará en ese cometido. Así, si de aquí al viernes trabajo a full terminaré la sección de Cary Grant, la de Donald O'Connor, comenzaré a esbozar la de Katherine Hepburn y alguna cosa que no sea de cine. Y como sea empiezo con una de Tony Curtis, que esta semana me tiene sin sueño, jajaja.

Es que luego de verlo de esclavo en Espartaco (1965) no podía ser de otro modo. De las cosas que lo he visto esta película es una de las que sale mejor. Bello. Pocas líneas pero ¡UF! (Es comprensible que Craso tuviera semejante esclavo, yo también lo quisiera...¡y para lo mismo!) Yo creo que lo que haré será una galería de fotos, porque las biografías se tardan mucho. Para admirar su actuación hay otras películas en que dice más de tres líneas, pero bueno tengo ojos para admirar, que más puedo decir en mi defensa. (Él era tan lindo que hasta vestido de mujer se veía lindo...de hecho más lindo que su hija)

Ahora que lo pienso tengo que crear un esquema de publicación para ver que cosas salen en que momento. Ah ver, partí con una película musical, y un actor de musicales, luego tenía lo del ciudadano kane, que esta ahi congelado porque había prestado la película y cuando salga debería sacar la de Orson Welles. Así que si sigo ese patrón ahora debería hacer una sección de otra película, una de Cary Grant, aunque tengo que pensar cuál. Podría ser Bringing up Baby, ya que ahi sale Katherine Hepburn y así mataría dos pájaros de un tiro. Mmmm, buena idea. Además no es la típica película. Aunque hay varías de Cary Grant que comentaría.

Ya me voy a dormir. Mañana clases y no puedo perder el tiempo.

No hay comentarios.: