sábado, febrero 25, 2006

It's not easy bein' green

Yo quiero ir a clases. En serio. Pero las vacaciones fueron tan cortas. Yo diría que no me molesta tanto no haber ido a nigún lado, sino más bien el tener que responder, cuando me pregunten que hice en mis vacaciones: "Nada".

Y puede que nada sea como decir demasiado, pero no siento que nada de lo que pueda contar acerca de mis vacaciones quiera ser escuchado, al menos no lo relativo a actividades. Porque de pasar cosas pasaron, aunque no muy emocionantes.

Lo que más me ,molesta de no tener que contar en cuanto a actividades, es que la gente empieza a creer que una no tiene vida, entonces nada de lo que pueda hacer es importante, o vreen que porque no he carreteado debrái sentirme desesperada o algo así.

Pero en realidad este verano es la primera vez que cumplo lo que me propuse. Dije que no iba a ahacer nada. Y de las pocas cosas que me propuse hacer, hasta ahora las he hecho. Así que está bien.

Lo que no quiero es que digan "oh, pobre Ximena, no carretea, así que se quedará sola para siempre rodeada de gatos". Suena extremo, pero eso creen en realidad. Tal vez si me aseguraran que salir no es igual a tomar sin fin, tal vez saldría más. No siento estar en edad para eso. Y no es que me crea una anciana, pero una debe crecer, y tomar cerveza sin parar no me atrae. Me gusta más conversar, y si es por tomar, prefiero gastar la plata en otra cosa. Y no se trata de que yo ande seleccionando a la gente según si les guste la ópera o el cine clásico. La gente piensa que una es asi de cerrada, que no escucho ni veo nada más. Y tampoco se dan el trabajo de compartir con uno acerca de ningún tema. Se quedan en la superficie.

A mí me gusta conocer a la gente a fondo. Cada persona tiene muchas facetas, esa es la gracia. Pero parece que ya nadie quiere conversar.

Estas cosas....me hacen perder el interés que tengo por la humanidad....¿para qué conocerlos?, a nadie le importa. Excepto a mí.

No hay comentarios.: