miércoles, febrero 08, 2006

El anti-paseo y el paseo

Anti- paseo: Ayer 7 de febrero. Rumbo: Reserva Nacional Río Clarillo. Duración del viaje: Alrededor de 3 horas. Destino final: De vuelta a casa. Recorrimos tanto y terminamos donde empezamos. Nota: Chile es un país con muy mala señalización turística. En especial en la Región Metropolitana. 3 horas para terminar durmiendo en el suelo en el patio de adentro. Bonito y económico.

Paseo: Hoy. Rumbo: Algarrobo, vía autopista del sol. Duración del viaje: 2 horas. Destino final: Playa de Algarrobo. El paseo en sí resultó bien. Tardamos mucho porque nos pasamos del camino por Casablanca y terminamos rodeando todo desde San Antonio. Nota: los de la playa eran PERSONAS, no focas. Aunque tienden a concentrarse por sectores. Necesito un espacio de al menos metro y medio entre yo y el resto de la humanidad estando en la playa. Comimos bien, nos asoleamos mucho, a pesar del quitasol. Efecto pancora. El sol está peligroso. Lo pasamos bien. Pero lo caro de los peajes nos desilusiona.

Conclusión: Puedo pasarla tan bien en el patio de mi casa como en la playa, sin gente apilada sobre mi, refrigerador cerca y solo me toma 10 segundos llegar.

Ver fotos próximamente...

No hay comentarios.: