lunes, febrero 27, 2006

Analizando mi futuro laboral

Ahora que comenzará mi último año estudiando Traducción de pronto me dió en pensar de dónde podría sacar trabajo. Yo opino que debo moverme, buscar...pero ¿dónde?¿ con quién hablo? Yo sé que traduzco bien, pero por ejemplo, si quiero un trabajo ahora ¿alguien me considerará?...¿cómo consigo mi práctica?
Estos días me agobian esas preguntas y me evitan que pueda pensar en escribir otra cosa. Y hoy pasé el día haciendo NADA. Me desespera malgatar así mi tiempo. Y tampoco tengo plata como para salir y gastar por todos lados. La que tengo es para otras cosas. Para tener plata hay que trabajar...¡Yo quisiera! Es un círculo vicioso.

Lo único que logré como distracción es comenzar a escribir la bio de Cary Grant para mi sitio. Pero no lo suficiente. Tengo que sentarme aqui en el pc con un objetivo específico del día. Y lo único q tengo en la cabeza es de donde sacar trabajo, las clases, la plata.
Help me.

No hay comentarios.: