viernes, septiembre 16, 2005

Hay que ponerle empeño no más...

Lo que va de este semestre ha sido difícil. Muchas actividades, poquísimo tiempo libre. No sé como aún alguien me podría preguntar porque hay días que estoy estresada.Ya me cansa hasta explicarlo.

No di´re que ha sido malo, es más, de no ser por una pequeña mancha, sería un semestre bastante tranquilo, no descansado, pero a la vez estimulante. Gramática sincrónica me causa desvelos. Y he pasado la semana preguntandome por qué a mi me tenía que pasar algo tan malo. Sé que siempre hay un propósito por lo que pasan las cosas, pero no puedo soportar que este ramo arruine mi expediente. No reprebado ramos desde que entré a esta carrera, y espero seguir así. Quería eximirme en todo, pero mis probabilidades bajaron mucho desde ese 2.9 en la prueba. Un buen ejemplo de lo que puede lograr meter en tu cabeza información de un solo semestre (más la de este) en solo semanas y el inicio de la calse a las 8 AM. Se podrá decir, por ejemplo, que tuve tiempo para estudiar....em, NO. Además no es mi único ramo, ni lo único que hago en el día, y entre lunes y miércoles, con todo lo que tengo que hacer, tengo pocos instantes para pensar en la tarea del miércoles, ya q tengo cuatro cosas que hacer ese día, y el martes salgo a las 8 PM. Y se supone q esta prueba con mala nota me sirva para para aprender ¡JA!. ¿Acaso era un ensayo? ¿se borrará la mala nota?. No. Lo únioc que me queda por hacer es estar toda esta semana de vacaciones estudiando gramática sincrónica. No puedo pensar en nada más. Y después dicen que de que me estreso. Es una mala jugada del destino.

Sólo le pido a Dios que me de fuerza, porque todos los días únicamente llego a desplomarme en el sillón, y para recuperarme en este ramo necesitaré mucha, pero mucha ayuda divina. Y cantidades exorbitantes de empeño de mi parte.

No hay comentarios.: