miércoles, septiembre 21, 2005

Benditas Vacaciones

Como dicen en las novelas aniguas "estas vacaciones me han sentado maravillosamente". Me siento de mejor ánimo, con más ganas para pelear por mi futuro. He aprovechado para estudiar y también he tenido tiempo para flojear. Hoy, miércoles 21 septiembre, siento que comprendo un poco más la gramática. Lista para un master. Ja. Pero debo recordar no descuidar mis otras materias.

Lo mejor es que desde mañana tengo el control del Pc, porque mi hermana, Paula (22 años, estudiante de medicina) se va a la playa junto a sus amigos-futuros colegas. :P bien por ella. Ojalá yo fuera a algún lado, pero bueno, ya habrá tiempo. Lo que sí me gustaría tener con quién. Alguien que tenga un horario ad-hoc. En fin...viviré la vida como viene no más. (de todos modos no me podría ir porque tengo que ir a tap).

Espero resolver varias cosas antes de volver a clases, volver más liviana. Y espero que la entrega de las notas recién pasadas no sea tan dolorosa. Y que no haya nadie que me haga notar que debo estudiar más, porque ahora sí sería el colmo. Estudiar más sin comprometer mi salud física y mental, imposible. Mi hermana dirá que no exagere, pero en serio que me siento muy presionada si tengo que usar fechas de descanso, como las Fiestas Patrias, para seguir estudiando. Y conozco mis límites, hasta cuando me puedo presionar, y me tengo miedo.

Ay, que rico, aún quedan días para que pueda disfrutar del aire primaveral, escuchar el silencio y no pensar "mañana tengo que levantarme temprano". Aunque esa frase puede ser buena, dependiendo de las circunstancias...

No hay comentarios.: