domingo, agosto 28, 2005

Alguien maravilloso

En un día como hoy vino al mundo una persona muy especial. No hablo de mí. En realidad no hablo de alguien que yo conozca específicamente, o personalmente.

En 28 de agosto, de algún año...nació alguien que cambiaría todo, alguien que haría que el mundo fuera un sitio diferente, y mejor. Alguien indispensable. Es más, me pregunto si yo sería la misma persona, si ese alguien particular no hubiese existido y hubiese hecho algo más que existir.

¿Cuántas personas nacen en el mundo cada día?¿cuántas personas interferirán en los destinos del resto de la humanidad de un modo positivo? ¿cuántos nos maravillarán con sus pequeños talentos?¿cuántos intentarán en su paso por esta vida ser más que una vida más entre tantos millones que pasaron por este planeta?

Espero que mi participación dentro de la humanidad sea satisfactoria. Que las cosas que haga trasciendan mi propia vida y sean una semilla para otros seres humanos. Cambiar el destino de la humanidad. Pensar que con solo estar escribiendo esto...Ninguna acción es pequeña, pero debemos estar pendientes de que resulten en cosas positivas. Y eso es lo más hermoso de la vida.

Por eso, hoy te doy las gracias por ser alguien taaaan maravilloso y especial. Donde sea que te encuentres en el universo, quiero que sepas que hiciste un buen trabajo y que influiste en las vidas de muchos. Eso es lo que cuenta. Y si el resto no lo sabe, no importa. Pero como un pequeño regalo: yo me di cuenta. Has iluminado una vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien quien? un escritor? la pauli celebra q nació shakespeare, yo celebro q nació cuando nació la persona mas maravillosa y especial para la humanidad: yo :P