domingo, septiembre 26, 2010

Tiempo de cambiar

Ha llegado el momento. Luego de 193 entradas desde el 2005. No escribí tan seguido pero me asombra. Tal vez debería llegar a las 200, pero es inevitable cambiar. Tal vez publique un par de cosas más hasta llegar a ese número, pero no tendría mucho sentido.

Sólo sé que luego de dejar mi último empleo, me di cuenta lo mucho que han cambiado las cosas desde que empecé a escribir aquí. Antes  de esto escribía un diario y ahora, es el momento de que este blog quede en el recuerdo, como ese diario al que siempre le arranco páginas cuando me doy cuenta de lo ridícula que una puede ser. Gracias a Dios, una crece.

Este blog marca una etapa especial de mi vida, la época en que me encontré con la traducción, redecoré mi pieza,hice muchas cosas que en ese entonces también fueron un cambio. Fue una época de gente nueva, de la librería Libre, de mascotas, de sentir cosas que no sentía antes, algo que me faltaba de la adolescencia, luego perder muchas de esas cosas de un modo u otro, para por fin luego, hace unas semanas, comenzar a trabajar en traducción, lo que venía

Pero esto no significa que deje de escribir un blog, es más tengo el otro listo para empezar a escribir. Trataré de escribir más seguido, siempre quiero hacerlo. Mi mamá dice ahora que no entiende cómo después de escribir todo el días llego a hacer lo mismo. Yo no me entiendo mucho tampoco.

Lo que espero es que este nuevo blog sea  más leído, no es indispensable pero necesito compartir mis ideas, en especial ahora que he escrito más cosas de otros y no tengo muchos momentos para compartir los que me viene a la mente, menos en el momento en que sucede.

Ahora es el momento de  sacar nuevas ideas, revisar las antiguas, eliminar otras, pero para eso necesito resetear.

Los espero en mi nuevo espacio.

That's Life- Frank Sinatra...muy apropiado.

No hay comentarios.: