domingo, octubre 05, 2008

Triste :( ...muy triste

Desde que estoy trabajando como profesora no tengo tiempo para nada más que preparar clases y hacerlas. Hoy fue el primer día en mucho tiempo en que puede comprarme cosas y dedicarme un poco a mí. Es rico ganar tu plata y comprarte cosas. Con todo, estoy bajoneada.

No dedicarme a mi es sólo la punta del iceberg. Hoy hace un rato me estaba lamentando, medio en serio, medio en broma acerca de mis años y q no se encuentran hombres edad que no estén venidos a menos. A lo q me refería es que se encuentran pocos minos-minos de mi edad (...y pronto me habré perdido las mejores cosas de la vida...)y si los hay algún problema tendrán si están solos (bueno, eso aplica a mi supongo). Lo malo es que tras quejarme de eso mi mamá me lanzó una noticia que me dejó peor: probablemente no vea más al niño veraniego (uf, hace tiempo q no lo nombraba). Eso me dejó mal. Y pensar que el dijo que iba a estar ahí para siempre. Me siento triste, desilusionada, desesperanzada...con saber que estaba ahí siempre yo alimentaba mi tranquilidad y felicidad. Tenía ganas de contarle de mi trabajo nuevo...pero ahora...

No sé cuando se va exactamente o si ya se fue...esto me llegó por mi mamá y sin fecha. Esto en verdad me mata y no sé ni como reaccionar. No sé que más decir...


...


...

No hay comentarios.: