viernes, julio 11, 2008

No se qué titulo ponerle a esto

Con tanta cosa úlltimamente, no había tenido tiempo de escribir en mi blog. Este es el primer día que tengo libre sólo para mi (aparte del día que estuve en cama enferma del colon). Así que ahora que estoy de vuelta quiero hablar algo más light.

Hoy día salí a comprar algo para mi futuro sobrino, Joaquín. Fui a una venta de bodega de juguetes, la tienda se llama ABM Toys y los traen de EE.UU. Hasta compré algo para mi :):un Hombre de Lata de Barbie Collector, lo único de eso que había. Pero de otros juguetes uf, muchísimo y novedoso. Antes yo había ido un par de veces a la bodega que tenían en Recoleta, y ahora están en Vicuña, qué conveniente! (Si quieren saber el dato me preguntan no más, excelentes precios).

En fin, luego de comprar me devolví a mi casa (tras pasar a dejar todo en la librería) y en la micro me empecé a fijar en la ropa de la gente (nada más light,jajaja). Pero no por el precio si no viendo el estilo. Me llamó la atención ver a un tipo como de mi edad, estilo hip hop. Ustedes saben que yo no soy de esa onda, pero debo decir que su estilo estaba muy bien logrado, aunque suene gracioso. En Chile hay muchos seudo hiphoperos... La cosa es que su look era completo, de la cabeza a los pies, y a decir verdad se veía muy bien, y no necesariamente con las zapatillas llamativas...el asunto es que su look era muy cuidado, parecía sacado de EEUU. Latino y hiphopero, así. (Hoy no me siento descriptiva pero en serio era cool).

Así yo me puse a pensar en la micro que para vestirse de acuerdo a una tendencia, a una tribu, se necesita bastante dedicación y cuidado. Cuidado para no traspasar la línea del ridículo. Puede que muchas veces se bordee esa zona, pero de modo que puesto en si se vea bien, por ridículo que sea. Es algo muy sutil.

Por otro lado, en la misma micro iba una niña que por mucho había traspasado la línea del ridículo. Si la veías de la cintura para arriba se veía de lo más normal: pelo normal, largo mediano, castaño; sin maquillaje; polera negra (creo), nada fuera de lo común. Pero al bajar la vista podías ver una falda que podría describir en una sola palabra: horrorosa. Era una falda corta, rosa casi fluorescente, con volantes blancos y unos pequeños detalles también en blanco, los cuales no pude ver muy bien por estar casi ciega con el color. Yo me he puesto faldas llamativas, me he teñido el pelo rosado, y muy a menudo uso ropa fucsia y roja, pero nunca todo eso junto, way too much! Además que tenía panties negras y botas bajas de las que no vi bien el color...tal vez negras.

Bueno, supongo que algún día se dará cuenta, mientras que aproveche....mal que mal, esa etapa no suele pasar de los 25 años...ojalá todos tengan esa suerte.

No hay comentarios.: