viernes, abril 04, 2008

Facebook: una adicción peligrosa

Parece contradictorio de mi parte (nótense todas las aplicaciones que tengo en mi perfil de Facebook) pero este medio, o medios conjuntos, son un arma de doble filo.

Por un lado sirve para reencontrar a tus amigos, con los que hablas cada vez menos en la vida real, o con tus ex-compañeras a las que no veías hace una década, y en definitiva es un buen modo de "administrarlos" a todos cuando no tienes mucho tiempo. Por otro lado, puede reducir una relación a varias y repetitivas invitaciones de "Are you sexy?".

Otra ventaja es que te puedes divertir, ehmmm, sanamente, con los juegos y leyendo las locuras de tus amigos: aquí todos son un libro abierto. Pero eso mismo amenaza con dejar de ser tan sano (no me gustó como quedó esa oración), porque no faltan las ganas de husmear en los profiles de alguien que o te interesa o te cae mal. Si te cae mal,uf, es fuente de información para futuros pelambres, y si es por ejemplo, alguien que te gusta,¡UFFF!, datos valiosisimos, por ejemplo para saber si te conviene, aunque claro, puede que te enteres de cosas que no te gustarán.

Definitivamente un poder tan grande debe usarse con cuidado...mmm ¿para el bien?...ehhmmm, supongo. Me llegan a picar las manos por buscar perfiles....el tuyo puede ser el próximo...jajaja


(El cansancio de sacar fotocopias todo el día me tiene así. Necesito un regaloneo)

No hay comentarios.: