miércoles, enero 09, 2008

El amor no discrimina, entiéndanlo

Desde que estrenaron ese programa nuevo, "Amor ciego" quería escribir al respecto. Primero quería comentar lo ciegos que pueden ser los hombres, en relación a como los "participantes" no se daban cuenta de lo poco sincera de la "niña" (se supone que tiene 23 pero se ve de 30) que se disputan. Con sólo verla quedaron obnubilados y no supieron nada más.

Ese era mi reclamo principal, pero al otro día me di cuenta de que la cosa no era sólo con estos pobres tipos o con el genero másculino. Los chilenos son ciegos. Están la mayoría condicionados por la apariencia de la gente. Con todos los que he hablado me dicen "pobrecita, los tipos feos".Por favor, ¡son chilenos promedio! ¿ sólo la gente bella merece ser amada? Pero yo pienso que ella debería darse con una piedra en el pecho de que tiene 20 que la pretenden y le hacen regalos, aunque sea por concurso. Si estás en ese programa tienes que estar dispuesta al menos de poner mejor cara y ánimo al asunto, no tienen por qué ser modelos.

Actualmente, la gente no se da el tiempo de conocer al resto, todos se están acostumbrando a juzgar rápido y pasar a lo siguiente.

Yo por mi parte creo en el amor a primera, segunda, tercera y todas las vistas. Quiero decir con esto que lo físico no es preponderante, es un plus tal vez, pero me guio más porque alguien tenga un "nosequé". Puede que encuentre atractivo a alguien pero necesito muuuuucho más para que me interese de verdad. Y me gustaría que fuesen igual conmigo. Me me quieran por quien soy en total, no por una fracción.

No hay comentarios.: