martes, julio 31, 2007

Un largo día

Esto de ponerse al día en todo lo que se ha dejado pendiente es bastante cansador. Ayer intenté levantarme temprano pero me quedé dormida. Desperté a las 12:30. Estaba con flojera crónica. Yo creo que se detonó porque estuve con bronquitis y estar en cama quita las ganas de cualquier cosa. Igual me sentía con mucho más ánimo de hacer las cosas que el sábado y el domingo.

Me puse a chatear en el msn y estuve en eso hasta las 16 y algo. De ahí ya me puse las pilas y pasé el resto del día ordenando mi pieza. Hasta tarde. Igual debí descansar. Porque mi mamá salió con que hoy día necesitaba que la remplazara un rato en la librería. A mi pesar, hoy, martes, me levanté temprano...y luego descubrí que no tenía llaves para salir de la casa, las tenía mi mamá en el auto. Al final tuvo que traérmelas y dejó un rato a mi abuelita cuidando el negocio. Ahí estuve, muerta de sueño (y de hambre) hasta las 15, porque tenía que ir a buscar la evaluación de mi práctica. Lo lindo fue que en la librería los que venían se alegraban de verme (¡oh, no puedo ser tan egocéntrica!). Luego de comerme un sandwich, partí.

Lo del museo fue bastante rápido, me entregaron el sobre, cerrado, y ya. Tuve la tentación de abrirlo y leer que decía, pero no, me aguanté y lo llevé tal cual a la universidad, donde lo abrieron frente a mis ojos. Estoy feliz porque me evaluaron bien.

No me demoré mucho en llegar a la casa. Ahora cuesta menos tomar micro (llegué como a las 17). Y ahora seguí ordenando. Quedó tan linda la pieza, con cubrecama nuevo y todo (¿mencioné lo feliz que estoy con mi camita nueva?). Lo malo fue que la perrita arruinó mi felicidad, porque se subió a la cama y cuando vió al gato se emocionó tanto que se hizo pipí. Harto. Ahora estoy lavando el cubrecama. ¡¡¡ Estoy exhaustaaaaaaaa....!!!

¿Que más? ah, sí,sí, sí...el papelito ya llegó a destinatario.....ahora que efecto habrá tenido, eso lo veremos...

No hay comentarios.: