viernes, julio 21, 2006


Simplemente genial. Colosal. Soberbio. LORD of The DANCE es un espectáculo de alta calidad. Espectacular. Esa es la palabra. Ya lo he visto 2 veces en 2 semanas y no me canso de verlo. El elencon fue distinto esta vez pero eso no le resto nada, sólo hace que sea distinto. Y sobre lo que dicen de que se sale eufórico después de la función, estoy totalmente de acuerdo. Ambas veces quedé loca. Ojalá me hubiera podido llevar un bailarín para la casa...jejejeje. La verdad que el que vi la primera vez en el rol principal y el que hacia de malo esa vez, me mataron(en ambas funciones había distintos elencos). Será tal vez porque era la primera vez que veía el show, pero definitivamente me los hubiera traído a la casa.

¡Qué manera de zapatear!¡y los saltos! Me es difícil describirlo, tienes que verlo con tus propios ojos.
Ya estoy desesperada por ir a aprender este estilo de danza. Yo creo que no sería tan complicado ahora aprenderlo ya que tengo la base con el tap. Igual ayuda.

No hay comentarios.: