lunes, noviembre 07, 2005

Sin título

Que terrible que luego de no escribir desde hace tiempo, lo primero que escriba es acerca de lo desanimada que estoy acerca de un ramo.

No puede ser que hasta el momento en todo me va bien, pero con este no hay caso. No saco nada con estudiar más. Es lo mismo. Creo que incluso para la próxima prueba voy a estudiar desde hoy. Ojalá me resulte para sacar más de un cinco en la próxima. Me da tanta rabia. Lo peor es que dieron puntos extra por participación en clases y no tuve ninguno porque justo cada vez que iba a hablar un compañero que cree que se las sabe todas me interrumpió. Eso es lo que me hace sentir peor porque yo había estudiado para ese día.

Lo único que espero es pasar el ramo. No quiero repetir la situación el próximo año. Quiero terminar ahora esta carrera.

No hay comentarios.: