miércoles, noviembre 23, 2005

El Photoshop relaja mis nervios



Estos últimos días han sido difíciles. Tengo que ir a hacer ayudantía al colegio (tema que comentaré más adelante) martes y miércoles, y más encima he tenido 3 días seguidos de evaluaciones, que he encontrado que no han salido tal como yo quería, en el nivel que me gusta. Yo soy muy autoexigente y como podreis notar...lo de sincrónica me tiene desesperada. Hasta sueño que analizo oraciones. Y Grammar....siempre fue mi orgullo...y hoy no sé como me fue en la prueba, y puede que tenga que hacer exámen...el mismo día que el de sincrónica. Tengo hasta el lunes con la duda. Y espero que ninguna de las notas de las últimas pruebas sea demasiado vergonzosa.

Cambiando de tema, me gustaría que el próximo año sea distinto. En cuanto a la rutina quiero decir. Es uno de mis propósitos principales, junto con terminar mi carrera.

El otro propósito importante es conseguir dejar de tirarme flores yo misma como método para subirme el ánimo. Aunque si no hay nadie más que lo haga no me queda de otra. No es que yo quiera que alguien me adore, sólo quiero que alguien me diga algo lingo de vez en cuando, poquita cosa, o al menos sentir que alguien en el mundo aprecia las cosas que hago, aparte de mi mamá, que lo hace la mayoría de las veces. Quiero que alguien más dija que soy especial y que ese adjetivo sea agradable, no relacionado con que soy complicada....¡quiero que alguien aprecie mi complejidad! O al menos alguien que me apoye cuando estoy triste porque no me resulta algo. No quiero sonar ególatra. Yo me expreso cariño a mi misma porque necesito que alguien me quiera, o alguien a quien querer, y que comprenda mi cariño. La gente por lo general malinterpreta el cariño. Hacen que una se sienta como que está mal en algo. Yo necesito decirle a la gente que la quiero o que me cae bien, y es sólo eso. De otro modo siento que voy a explotar. Por eso me gustaría algo de feedback.

Ya tengo mucho sueño, pero al menos me desahogué....ahora podré volver a escribir cosas alegres (eso espero), de otro modo esperó que todo sea alegre después del 12 de diciembre (día del exámen) .
Ahora aproveché que tengo un poco de tiempo y mi photoshop para hacer algunas imágenes como a mi me gusta....el ocio...me gustan esos soldaditos resguardando la página jejeje. ¡Uf! ya me alegré.... ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola xime...

Que lata que hayas andado tan depre, aunque te entiendo, kien no se ha sentido así.. Bueno amiga tu sabes lo linda que eres, pero quise escribirte para que no se te olvide..

Muchas gracias por quedarte conmigo hoy, y hablar tonteras, para subirme el animo, de verdad eres super tierna por eso, y por muchas cosas más. Lo necesitaba, siento que todo me da vueltas, o que estoy soñando, porque no puede ser verdad, y me hizo super bien olvidarme por un rato y despejar la mente...

Te voy a extrañar el próximo año...Espero que de todas maneras sigamos comunicadas.

Te kero muxo xime, eres la persona más especial de la u para mi :)
xau