jueves, marzo 09, 2006

El país que no sabía utilizar un PC

Ya se acerca el fin de las vacaciones. Creo que ya hablé de eso. El asunto ahora es que a pesar de que se acaban, las clases se niegan a comenzar. Se suponía que entraba lunes de la próxima semana, pero ahora dicen que entro el lunes siguiente. Hay que agregar además el lío de la toma de carga académica. Primero era en internet, luego no, luego sí (incluso supuestamente inscribimos los ramos) y luego no porque ahora dicen que era una prueba del sistema. Y los ramos no se toman el lunes como dijeron si era en persona, sino que ahora el martes. Uf.

Lo único que ruego es tener un horario decente.

Toda esta incertidumbre me empuja a no alistarme nunca. Me levanto muy tarde todos los días y me acuesto tarde también. Tengo que empezar a practicarel nuevo horario...sea cual sea.

Me molesta que en este país quieran entrar al mundo automatizado de la computación y no tengan idea como mantener sus sitemas actualizados....o mejor dicho no se responsabilicen por ellos. Estas semanas no sólo he visto como falla el sistema de la universidad. También el pago de la patente comercial en providencia, que nunca se cobró, aunque decía que la transacción era un exito, y la compra en la página de ticket master. Y para reclamar es otro problema, porque al parecer nadie se digna a leer los mensajes de reclamo de vez en cuando o a responderlos.

Al llegar a la oficina de ticket master por las entrada (que no sabía si era del primer intento de compra o del segundo) me di cuenta que el sistema no les sirve de nada porque buscan las entradas a mano. Es decir los computadores están de bonito y aún no sé si se cargó una segunda entrada. Ni siquiera aparece la que si me entregaron en el estado de cuenta.

Eso demuestra que en este país solo nos metemos a grandes pero en realidad apenas gateamos. ¡Que van a manejar computadores si con suerte configuran el despertador de la radio!

No hay comentarios.: