sábado, junio 25, 2005

Algo bueno sucederá

Hoy me siento afortunada, con esperanzas. Creo que tendré un buen futuro, seré exitosa. Y todo porque hoy por primera vez hice una torta y no quedó chueca. ¡Quedó tan bonita!. Por lo general saben bien, pero se ven pésimo, en prime lugar por la cocina desnivelada...y porque siempre cuando partía el bizcocho quedaba chueco, se rompía...siempre salía algo mal. Pero ahora tengo un libro de cocina mágico (que no soltaré más). Seguí cada paso y resultó. Es el mejor día de mi vida. Y espero que todo el fin de semana, la semana, el mes, el año, todo resulte así de bien. A lo mejor espero demasiado. Pero mi objetivo es ser la mejor en todo, lo cual me a traído problemas al colon, pero ver logrados mis objetivos vale la pena.

En días como este pienso que si muriera ahora, al menos moriría feliz. No solo es la torta. Es que en cuanto mis actividades estoy muy satisfecha. Estudio algo que me gusta, me va bien, estoy en clases de tap, que era algo que quería desde hace años (muchos años, entre 15 y 20, uf). En resumen en cuanto a mi desarrollo intelectual y artístico poco a poco he logrado mucho. Me falta perfeccionar el asunto del canto, lo cual espero resolver de aqui a 2 años, pero no puedo quejarme, soy feliz por el solo hecho de poder cantar. Me falta escribir un libro, y viajar más. Y sé que me irá bien en mi carrera.

Lo social espero arreglarlo. El problema que tengo es falta de tiempo para hacer todo lo que quiero y encontrar gente que quiera compartir conmigo en distintas situaciones que no tengan que ver con una discoteque. Esa etapa la superé hace rato. Y no es que como dice la María Rita, que yo solo espero conocer a alguien con mis gustos exactos o alguien que le guste ir a la ópera. No busco alguien como yo. Eso es aburrido. Lo más importante es tener con quien hablar sin que te mire como si estuvieras loca y que diga su opinión, no que repita la mía. En definitiva busco respeto mutuo. MMMMmmm, difícil de encontrar.

Pero desde este año que no me importa. Si encuentro alguien, será en el momento indicado. Total, no importa como vengan los días...ahora estoy segura de que sea como sea, aunque llueva, el sol está en mi corazón(no me acusen de plagio). Y estoy segura de que algo bueno sucederá.

No hay comentarios.: